17.6.09

ABANICO VINTAGE

Hace unos meses Carmen se puso en contacto conmigo ,Quería un tocado especial para la boda de su hermano,pero antes debía elegir su vestuario,cuando lo hizo pensó que llevar tocado seria ir muy cargada,cosa que yo no compartía,pero ella no se atrevió. Aún así siguió rondando en su cabeza llevar algo especial.Estaba enamorada desde hacia años de un abanico de plumas que en su día no pudo comprar ,así que volvió a escribirme y me propuso el reto. Un abanicooo???? NOO,pensé ,eso no es lo mio,pero aún así,como tenia varios meses por delante decidí intentarlo. Le dije...Ya te iré contando como lo llevo. Uff,cuantas vueltas le dí,no sabia por donde empezar,así que lo dejé ahí,en el rincón de pensar,jaja. Sin quitarmelo de la cabeza pero aparcado por completo. De vez en cuando caía en mis manos algún material que me parecía podía valer para el proyecto,y los iba guardando juntitos,así llego el día en que se encendió la bombillita ,fuí a por mis cositas guardadas y él solito salió. Yo estoy satisfecha con el trabajo,pero Carmen...Ella está encantadaa!! Asi que yo aún mas. En vista de lo bien que queda haré pronto uno para una novia. Espero que os guste.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cosa bonita!!!!!!!! Me encanta, me encanta. Es muy original y le da un toque vintage años 20.... Precioso!
Muchas felicidades por esas manitas que tienes!!!

Unknown dijo...

Es precioso. Al principio, sin leer el post pensé que era antiguo, le has dado un toke vintage q me encanta.
Besitos.

Unknown dijo...

Es maravilloso!!! increible lo conseguido que te ha quedado con tu estilo particular. Me encanta....bss

Mejo dijo...

¡Que peasso de artista! Es una auténtica monada...

Un besito!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es precioso!! mi enhorabuena!
un abrazo
Esti

La Marquesita. dijo...

pues para no ser lo tuyo....te ha quedado genial!!!1

kelero dijo...

la verdad es que eres una artista ....sera que lo has heredao...de mi no claro està`jajaja ta quedao precioso seguro que haras mas.

natalia dijo...

Que bonito Mariola, es tan teatral...
Precioso trabajo

La Muka dijo...

Menudo trabajo, es increible que de una idea surja algo tan bonito.

Nini dijo...

Me parece una pasada. es la primera vez que veo algo así, me pacere muy elegante y super original.Enhorabuena

Maloles Muñoz dijo...

Simplemente maravilloso!!!,me encanta este toque vintage,¡¡¡quiero unooooo!!!,¿sabes que colecciono abanicos?,este es una joya,mi enhorabuena por este trabajo.Que pases un buen finde.Besitos

ana dijo...

Hola, me vuelven loca los abanicos y este es una pasada, tengo una boda en un par de semanas, me puedes decir más o menos el precio y si tienes más, si para esta no me cuadra bien(ya sabes la vuelta de vacaciones, el verano...)me gustaría estar informada para la proxima.

Musa dijo...

Hola Ana,si me dejas tu mail te informo de todo.