10.6.09

Maín Negro y dorado

No sé si recordais la diadema Maín,hice la primera hace varios meses y ha tenido mucho éxito.Quizás su nombre me ha dado suerte,los interesados ya saben por qué lo digo. Desde entonces hemos versionado varias veces ese modelo para que ninguno sea igual al otro y responda a las necesidades de quien desea llevarlo,cambiando color,tamaño,materiales... Este que os muestro es uno de los ultimos que he hecho. Verdad que quedó bonito?

7 comentarios:

kelero dijo...

pos claro que quedo bonito,todo lo que tocas lo haces bonito,y todo lo que te propones ,mas tarde o mas temprano lo consigues.te mereces que triunfes, pero sobre todo me gustaria que siguiera siendo un hobby para ti y que se esa imaginacion no se agote ni se estrese.que siga siendo un modo de desconectar y de relax un beso de tu otra numero 11111 fan jajaja

Natalia dijo...

Muy bonita!!

La Marquesita. dijo...

ES UY SOFISTICADO,ME ENCANTA TE HA QUEDADO GENIAL!!

Chely G-Talavera dijo...

Precioso, que elegante, felicidades!!!

Bsts

Gasteizshopper dijo...

Monísimo, como siempre!

Un besote

Musa dijo...

Gracias a todas!! Y kelero,tu no te preocupes,que el día que hacer esto dejara de ser un hobby seria un castigo para mi y tendria que dejarlo.Ahora mismo es lo que mas me gusta y lo que mas me relaja hacer y eso tambien se nota en los resultados,no?
Besitossss

Anónimo dijo...

ES todo preciosisimo!!!!!!!