28.11.09

I LOVE BLYTHE!!

Hola!!! No podía pasar mas tiempo sin compartir con vosotros esta preciosidad. La tengo guardada en casa hace casi un mes,y otros cuantos días mas que pasé esperando a que llegara. Desde que descubrí estas muñequitas me enamoré de ellas,tienen algo especial... A pesar de que cuando fue creada la primera vez hace mas de 30 años tuvieron que retirarlas del mercado en EEUU ya que a las niñas les daba miedo debido a su desproporcionada cabeza y esos ojitos que cambian de color,ahora muchisima gente se muere por ellas. Son auténticos objetos de deseo.Su precio llega a ser escandaloso,he llegado a ver alguna en ebay por mas de 1.000€. Lógicamente yo no podría gastar esto en una muñeca,pero al descubrir las "pettite blythe "quise hacerme con una. Esta preciosidad no mide mas de 11cm,es la versión mini de las originales,que miden 30cm.Estas son mas asequibles y al tenerla en mis manos pensé en alguien muy especial. Me encanta esta muñequita y no he hecho mas que mirarla en su cajita desde que llegó,pero hoy se irá con su verdadera dueña,Alba,mi sobrina que hoy cumple 2 añitos y es mas muñeca que esta todavía. Así podrá desde ya empezar a quererlas y si le gusta a empezar su colección blythe,uyyy que peligro!!! FELICIDADES ALBA!!! Disfrutala. Y a vosotras,tambien os vuelven locas las bluyhe? Verdad que es una monada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tita MAIOLA...un besito. ALBA

natalia dijo...

que bonita es!!!
a mi me parecen preciosas, pero no tengo ninguna. Al final tendré que unirme al club.
Felicidades a Alba!!