7.4.09

BLACK AND WHITE

Hola de nuevo! Aquí os dejo una fotillo de la ultima banda que he creado. Están gustando mucho este tipo de tocados,resultan cómodos,fácil de llevar y muy sugerentes.Asi que cree esta en blanco y negro,combinación tan de moda. Y como hacia mucho que no combinada nada con Yomiss,y ya lo echaba de menos,me fui corriendo a su blog y no me hizo falta buscar mucho para encontrar estas maravillas que parecen haber sido creadas para mi banda.No es chulisimo este COMBI??

8 comentarios:

natalia dijo...

Perfecto Mariola!!
A mi tambien me encanta la idea de banda, quedan genial y es cierto que muy sugenrentes.

Mejo dijo...

Jooooo Mariola esta banda si que es totalmente "charleston" Te ha quedado preciosísima!!! Ya me estoy imaginando hasta el vestido :0 Y la simbiósis con Nat. pues.... ¡Impecable como siempre!
Besitos ;)

Moda y un poco más dijo...

Te ha quedado genial, es preciosa!!

Un besote

Unknown dijo...

La banda es preciosa Mariola y junto con el abanico y el colgante resulta perfecta. Muy bonitos los tres diseños!!!

vanessa dijo...

Me encantan tus tocados.Hice alguno y bueno,no estan mal,pero viendo los tuyos a los mios les doy un 3.Me gustaria,si saves,de algun sitio que vendan materiales para hacer tocados por internet,ya que en Gijon me cuesta encontrarlos.Tengo un blog:cositasdevane.blogspot.com.Echale un vistazo y me das tu opinion,porfa.No tengo todavia ninguna opinion y me gustaria saber lo que piensas.Un saludo

Unknown dijo...

El negro y el blanco siempre es un acierto.
Te ha quedado muy bonita.
Besitos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola! muchas gracias por participar !
un abrazo, Esti

janil dijo...

menudo tándem estáis hechas Natalia y tú!!!!! Feliz Feria!!!