13.2.09

DESAPARECIDA

Estaba pensando en escribir un post para felicitaros por San Valentín,aunque para mi no sea una día muy celebrado ya que pienso que hay que demostrarse amor cada día,no cuando lo dice el Corte Ingles,pero bueno,es bonito también ver tanto corazón rojo y tanto poema. Pero pensando en escribir ese post pensé que ya son demasiados días los que llevan buscando a Marta del Castillo sin éxito.Esta sevillana de 17 años lleva mas de 20 días desaparecida y pensando en como debe sentirse su familia no podía pasar mas tiempo sin poner mi granito de arena para intentar encontrarla.La foto ya se ha difundido muchisimo durante todos estos días,pero por mi que no quede,vivo cerca del río y ver como la están buscando por toda esa zona pone los vellos de punta.Así que por favor si alguien puede aportar algo,toda la ayuda es poca.

8 comentarios:

Anika dijo...

Que verdad más grande tu idea de este día, que yo también comparto.
Ojalá que aparezca pronto esta chica, sería el mejor regalo en un día como hoy para sus familiares y queridos, y para todo el mundo que siente esta desaparición.
Besos,

Natalia dijo...

Me muero de pena con esta historia.
Ojalá que aparezca...

Cerezas de Tul dijo...

No pierdo la esperanza...
(Bonita iniciativa Mariola)

Un beso fuerte

Mejo dijo...

Me gustaría escribir otra cosa hoy aqui pero no me queda más remedio que decir que lo único que ya podemos hacer por ella es rezar para que llegue cuanto antes al cielo y por sus padres para que encuentren, tan pronto como les sea posible, el consuelo. Pobre criatura. Es horrible.

Musa dijo...

Pues si,Mejo.He evitado escribir nada aqui desde ayer pq me costaba creerlo,pero desgraciademente ya no se puede hacer nada.Como tú dices desear que esa familia se reponga dentro de lo posible.Y pedir que nunca nos toque vivir en nuestra piel una desgracia como esta.

Musa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny dijo...

hola amiga muy bonito lo q hiciste.
Desgraciadamente el descenlace ha sido terrible e indignante.
Cuando escuche la nicia estaba con mi marido y lo q le dije fue q a Martha ya no la encontranrian con vida pero q realmente deseaba q regresara pronto a su hogar. Yo no logre entender porq tuvieron q hacer esto con ella , porq tanta crueldad y arrancarle la vida de esta manera yo solo deseo igual que todos creo que se haga justicia y que sufran estos criminales por el resto de sus vidas.
Y para la familia solo queda resignarse .
Lo siento mucho y elevemos nuestras plegarias a Dios por Martha y su familia.
Besos para ti amiga desd, New Jersey , U.S.A