23.7.08

EXPERIMENTANDO

Se lo premetí a Laura y lo prometido es deuda. A Laura la conocí dando vueltas por los blogs y por casualidad.Se dedica a hacer bonitas figuras para tartas de boda y ahora está profundizando en el maravilloso mundo de los OOAK,maravillas que descubrí gracias a ella.Quedamos en que si alguna vez me daba por hacer algo para muñecas se lo haria saber,y hoy ha sido el día.Estas miniaturas que estaban en proyecto hace 2 semanas me han llevado casi mas tiempo que uno de tamaño real,pero me ha gustado la experiencia.Si a Laura les gustan tambien son suyos como le prometí.

MAIN

Umm,este me gusta para mí!Me vendria genial con un vestido gris plomo que tengo,es de gasa,casi hasta los tobillos,tiranta fina y hace dibujos con pedrerias gris y plata.Que os parece?Es un tocado de diseño sencillo pero que puede convertirse en el blanco de todas las miradas.Flor de color plata,montada sobre diadema del mismo color,facíl de llevar,un acierto.

MAÍN

Diseño sencillo,que conseguirá ser el blanco de todas las miradas.Flor color plata,montada sobre diadema plata,facil de llevar. No disponible.

JARDIN

Pequeño detalle para las menos atrevidas,pero que no quieran renunciar a adornar su cabello,que está tan de ultima moda. No disponible.

8.7.08

MAESTRANZA

Juvenil y divertido tocado con alegres tonos combinados para hacer especial cualquier vestido sencillo. No disponible.

2.7.08

GALEÓN

De suaves pero alegres tonos,este tocado está pensado para las divertidas celebraciones de verano.