23.7.08

EXPERIMENTANDO

Se lo premetí a Laura y lo prometido es deuda. A Laura la conocí dando vueltas por los blogs y por casualidad.Se dedica a hacer bonitas figuras para tartas de boda y ahora está profundizando en el maravilloso mundo de los OOAK,maravillas que descubrí gracias a ella.Quedamos en que si alguna vez me daba por hacer algo para muñecas se lo haria saber,y hoy ha sido el día.Estas miniaturas que estaban en proyecto hace 2 semanas me han llevado casi mas tiempo que uno de tamaño real,pero me ha gustado la experiencia.Si a Laura les gustan tambien son suyos como le prometí.

2 comentarios:

Secretos de Alcoba dijo...

Hola!!! tienes un regalito en mi blog!!!

YoToY dijo...

Muchas gracias por el regalito, me encanta lo que haces y estoy segura que quedaran chulisims en las figuras.

Un beso grande
Laura
www.personalizatutarta.blogspot.com