
Se acabaron las vacaciones,todo tiene un final,pero las he disfrutado mucho y como siempre me han servido para resfrescar la mente,refrescar mis musas,y venir con nuevas ideas que estoy deseando materializar,no os pasa eso?? No os entra el mono a las que os gusta crear cuando llevais dias sin tocar vuestros materiales? Seguro que si.
Yo he visto paisajes tan bonitos...tan inspiradores que veia en ellos tocados por todas partes,jaja.
Y en cuanto llegué me puse manos a la obra con materiales que traje de mis viajes para que el recuerdo de estos dias no se vaya volando y pueda transformarse en algo que se pueda tocar.
Mis destinos han sido Tenerife y Lagos(Portugal).Todo precioso,pero para pisajes que inspiran Tenerife,sin duda,tierra que me encanta,no me canso de visitarla.
Y como homenaje a esta tierra,a mi hermana que vive alli y a esos dias maravillosos pondré nombres Tinerfeños a mis proximas creaciones.
Alguna vez ya os comenté que ninguno de mis tocados está bautizado al azar,todos tienen un por qué o están dedicados a alguien o algo,y en esta ocasión serán al recuerdo de estos dias y a ese acento dulce que llega de la Isla.
Os dejo alguna foto de lo que han visto mis ojos estos dias.
Besos!