24.8.09

Las diademas de las famosas

Los famosos siempre nos dictan la moda, siempre nos sirven de inspiración por como visten,como se peinan,como actuan,siempre consiguen que nos fijemos en ellos. Dos amigas se enamoraron de las diademas que lucian estas famosas,la verdad que a cual mas bonita,y me propusieron el reto de hacer algo parecido para ellas.Un reto complicado, pero como siempre me gusta probar, ahi os muestro mi modesta versión de cada una de ellas.

18.8.09

Stefani

Esta es una banda que envié unos dias antes de ir de vacaciones. Está diseñada para alguien que no la lucirá en bodas,le dará mas de una oportunidad de lucirse a esa mariposa ya que está pensada para acompañar a esta chica en sus fiestas nocturnas,seguro que lo pasaran muy bien.A disfrutar!

17.8.09

Final y Principio...

Se acabaron las vacaciones,todo tiene un final,pero las he disfrutado mucho y como siempre me han servido para resfrescar la mente,refrescar mis musas,y venir con nuevas ideas que estoy deseando materializar,no os pasa eso?? No os entra el mono a las que os gusta crear cuando llevais dias sin tocar vuestros materiales? Seguro que si. Yo he visto paisajes tan bonitos...tan inspiradores que veia en ellos tocados por todas partes,jaja. Y en cuanto llegué me puse manos a la obra con materiales que traje de mis viajes para que el recuerdo de estos dias no se vaya volando y pueda transformarse en algo que se pueda tocar. Mis destinos han sido Tenerife y Lagos(Portugal).Todo precioso,pero para pisajes que inspiran Tenerife,sin duda,tierra que me encanta,no me canso de visitarla. Y como homenaje a esta tierra,a mi hermana que vive alli y a esos dias maravillosos pondré nombres Tinerfeños a mis proximas creaciones. Alguna vez ya os comenté que ninguno de mis tocados está bautizado al azar,todos tienen un por qué o están dedicados a alguien o algo,y en esta ocasión serán al recuerdo de estos dias y a ese acento dulce que llega de la Isla. Os dejo alguna foto de lo que han visto mis ojos estos dias. Besos!

Y La Afortunada es...

Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta y antes que nada llegó la hora de saber quien ganó el sorteo. Ahi están todos los participantes,lo siento pero mi mano fué la mano inocente porque estaba sola en casa y no podia demorarlo mas,y el resultado es.... ENHORABUENA ARTESANAS DEL FIELTRO! Y muchisimas gracias a todas las demas por vuestra participación,las bonitas palabras y la compañia y el cariño que siempre siento por vuestra parte.GRACIASS!

4.8.09

HASTA PRONTOOO!

Os dejo por unos dias,me voy de VACACIONES!,pero volveré pronto . Mientras os dejo en activo el sorteo,no os olvideis de participar!!! Y a mi vuelta sabremos quien se lleva el regalito. ¡Besotes y feliz verano para tod@s!